Angel Herrero renueva su condición de Presidente de Aemark

Angel Herrero renueva su condición de Presidente de Aemark

La asamblea anual de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark), celebrada el 9 de septiembre de 2020 en Madrid, ha renovado al profesor del grupo de Inteligencia de Marketing, Angel Herrero, como Presidente de dicha Asociación, por un nuevo periodo de 2 años.

La Asociación Española de Marketing Académico y Profesional es una organización dedicada a apoyar a los profesionales del área de Marketing, tanto a profesores e investigadores como a directivos y consultores.

La misión de Aemark es ofrecer un ámbito para estimular, promover, divulgar y aplicar la enseñanza y la investigación de la disciplina. Los objetivos en los que se concreta esta misión incluyen (a) promover el desarrollo de la enseñanza y la investigación en el área de marketing, (b) contribuir a la difusión y desarrollo de las técnicas de marketing, (c) actuar como foro de debate para fomentar y defender el prestigio del área como disciplina universitaria, (d) potenciar el acercamiento y colaboración entre el mundo académico, el profesional y los organismos públicos cuyas decisiones puedan afectar a nuestros socios, (e) fomentar el contacto con otras organizaciones que tengan objetivos similares a los de Aemark (f) coordinar actividades sociales y profesionales que favorezcan el intercambio de conocimiento de Marketing y (g) desarrollar, divulgar y defender los Códigos de Ética Profesional y Guías de Conducta en el área.