Seminario Shopper View – Lunes 12 de marzo

Seminario Shopper View – Lunes 12 de marzo


Seminario Shopper View – Lunes 12 de marzo

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza, en colaboración con AECOC, el seminario “Shopper view”. El mismo se realizará el próximo lunes 12 de marzo entre las 16 h y las 19:30 h en la Sala Gómez Laá de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

Este seminario aborda los cambios en el comportamiento del consumidor en la actualidad, centrando su foco en cómo se están adaptando las empresas minoristas a las nuevas conductas de compra y consumo. En particular, se analiza en profundidad el fenómeno de la omnicanalidad, donde los consumidores utilizan diferentes canales  (físicos y online) durante las diferentes fases de su proceso de compra. 

El programa del seminario es el siguiente:

16 h. Presentación institucional

16.15 h. Gran consumo, motor de empleo

Presentación de AECOC y su programa de Empleabilidad Juvenil

Guillermina Bastida, Responsable Proyecto Académico de AECOC

16.45 h. AECOC Shopper View: La importancia de conocer al consumidor

Xavier Cros, Responsable Shopper View-AECOC

17.30 h. Pausa café

17.45 h. Estudio del comportamiento omnicanal del consumidor

Jesús Collado, Vicedecano de Posgrado, Facultad Ciencias Económicas y Empresariales – Universidad de Cantabria

18.30 h. Caso práctico Eroski: “Cómo adaptarse al consumidor”

19.15 h. Conclusiones y cierre del seminario

Por cuestiones de aforo, se requiere inscripción a través de correo electrónico: empresas@unican.es