Estudio sobre el perfil de turistas extranjeros en Cantabria

Estudio sobre el perfil de turistas extranjeros en Cantabria


Estudio sobre el perfil de turistas extranjeros en Cantabria

El grupo de investigación de Inteligencia de Marketing desarrolla el «Estudio de Preferencias y Comportamiento de los turistas extranjeros en Cantabria», en el marco de la actividad del Sistema de Información Turística (SITUC). El objetivo de este estudio es conocer las preferencias y comportamientos de uno de los sectores considerado «clave» en la estrategia de diversificación geográfica de visitantes de la región, como es el del turista extranjero.

Los resultados del informe servirán como base para la planificación de marketing del Gobierno de Cantabria y de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur). Igualmente, los resultados serán de utilidad para la mejora de la planificación de marketing por parte de los empresarios del sector turístico de Cantabria.

Más información en: http://web.unican.es/noticias/Paginas/2016/abril_2016/La-UC-realiza-un-estudio-sobre-el-perfil-de-los-turistas-extranjeros-de-Cantabria.aspx

Deja un comentario